Servicios - Residencia Verdeja
16808
page-template-default,page,page-id-16808,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Servicios

¿QUE SERVICIOS OFRECEMOS A NUESTROS USUARIOS?

Personal cualificado con amplia experiencia en el sector.

 

Terapia con animales.

 

Terapia ocupacional.

 

Animación social.

 

Médico.

 

Fisioterapia.

 

Podología.

 

Cocina propia.

 

Peluquería.

 

Atención a las familias.

 

Servicio religioso.

Nuestras instalaciones

Residencia Verdeja ocupa una parcela de 5000 metros cuadrados, donde se encuentra nuestro edificio de cuatro plantas y una amplia zona de jardín.
Contamos con sesenta plazas distribuidas en habitaciones de varios tipos: individuales, dobles y triples. Todas ellas perfectamente equipadas y confortables. Además disponemos de servicio propio de lavandería.
En Residencia Verdeja entendemos que para que un usuario se sienta como en casa, es necesario ofrecerle una cocina casera, de calidad y adaptada a sus necesidades, como la que se prepara cada día en nuestras instalaciones. Nuestro amplio y luminoso comedor ofrece además a nuestros mayores un ambiente agradable y acogedor para disfrutar de estos momentos.
Disponemos también de diferentes espacios en los que los residentes podrán llevar a cabo actividades de ocio, leer la prensa, ver la televisión o simplemente relajarse, ya que esta es su casa, todos nuestros esfuerzos están puestos en que se sientan en su hogar.
Como centro acreditado por el Principado de Asturias, cumplimos con todos los requisitos que establece la normativa de Servicios Sociales, entre ellos diferentes zonas comunes adaptadas y accesibles que favorecen la calidad de vida y la autonomía de nuestros residentes. En estos espacios se desarrollan actividades de animación sociocultural y diferentes terapias.
Por último, no podemos olvidar nuestra amplia zona exterior ajardinada, donde nuestros mayores pueden disfrutar en un entorno acogedor al aire libre, paseando, descansando en los bancos y mesas de madera, desarrollando actividades de ocio o simplemente conversando con sus compañeros.